Néstor Villanueva se mostró sorprendido por las imágenes en las que aparece junto a Flor Polo inspeccionando un nuevo departamento. El cumbiambero prefirió no dar ninguna explicación.

“Yo prefiero no aclarar ni desmentir nada. Voy a dejar que la gente especule. Ya quisiera yo comprarme un departamento, eso no se adquiere de la noche a la mañana. Ya veré qué hacer con la persona que ha entregado el video a un programa de TV. Eso no está bien porque están invadiendo mi privacidad. No sé con qué fin lo ha hecho y ahora, si el video es pasado”, dijo al programa Espectáculos.

“¿Si he vuelto con Flor? Muchas veces hemos cometido el error de hablar más de la cuenta. Ahora espero corregirlo”, agregó.

Cuando fue consultado sobre July Rodríguez, Néstor lamentó que la ‘Hechizera’ continúe hablando de él. “Ya no hay espacio para más actores. Mi familia se vio expuesta de manera innecesaria. Si otras personas quieran seguir con esto, la felicito porque le está funcionando hablar de mí que brillar por su propio talento”, manifestó.

“No voy a hablar sobre eso (posible embarazo de July Rodríguez). Me ha incomodado desde un inicio que hablara tantas cosas, pero ahora estoy tranquilo. Hay que ponerse a pensar que ella es madre de familia. Debe respetar que también tengo un hijo”, indicó el cantante de cumbia.