Naya Rivera, quien interpreta a Santana López en la serie Glee, se destaca en la revista Latina de octubre y no solamente por sus curvas. A menos de dos semanas atrás, los actores comenzaron con la producción del capítulo tributo a Monteith.

El Jefe de Entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, aseguró que el episodio “lidiará directamente” con el pasado problemático del actor y, de acuerdo con una fuente, el espectador “llorará de principio a fin”.

Pero la quinta temporada no será solamente basada únicamente en la tristeza. Demi Lovato fue confirmada para aparecer en seis episodios de la serie y se sabe que será el nuevo interés amoroso de Rivera. En ese sentido, la morena se refirió al orgullo que siente al representar a un miembro de la comunidad gay.

“Hay pocos personajes gay en la televisión que sean de diferentes etnias, por lo que estoy honrada por representarlos. Apoyo esta causa pero es una gran responsabilidad y a veces siento presión”.

Asimismo, la actriz contó que le gustaría ser como Jennifer López. “Jennifer López es un ejemplo perfecto de lo que es ser una magnate y tener longevidad, y aun así mantener gente que te ame”, explicó.