Falta muy poco para que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contraigan matrimonio. La pareja desea que el día más importante de su vida sea la “boda del año”. La misma Natalie comentó que será toda una princesa en ese día tan especial.

NO DEJES DE LEER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda será el próximo 11 de julio

¿Cómo surgió el romance entre ellos? Hace dos años, Yaco y Natalie empezaron a sentir una fuerte conexión, algo más que una amistad entre ellos. La pareja fue descubierta en un ‘ampay’ cuando la ex reina llegaba de viaje y el ex capitán de ‘Los leones’ fue a esperarla al aeropuerto.

Desde aquél día, ambos se volvieron inseparables. Luego de unos meses, Yaco le pidió matrimonio a Natalie en pleno programa de ‘Esto es Guerra’. Tiempo después, la pareja anunció la llegada de Liam en medio de la emoción de sus compañeros.

TAMBIÉN LEE: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: Dan detalles de su matrimonio

Nueves meses después, Yaco y Natalie le dieron la bienvenida al tierno Liam, que ahora es uno de los niños más queridos de las redes sociales.

Ambos guerreros conforman una de las parejas más sólidas de la farándula de Lima, es por ello que en menos de un mes, un nuevo capítulo se escribirá para la gran pareja de padres, amigos y confidentes.