Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comparten su amor por Liam (FOTOS)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mostraron su gran amor y orgullo por su hijo Liam junto a Gisela Valcárcel. (Foto: Peru.com)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mostraron su gran amor y orgullo por su hijo Liam junto a Gisela Valcárcel. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2014 / 11:13 AM

Lima (Perú). Cinco meses han pasado desde que el pequeño Liam nació para iluminar las vidas de dos ídolos juveniles de cientos se seguidores de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Un amor que nació en el programa y que con el tiempo dio fruto a un robusto y hermoso bebe.

“Es el amor de nuestras vidas, estamos felices. Nos cambió la vida”, mencionó Natalie Vértiz durante la proyección de las fotos de Liam Eskenazi mientras ella y Yaco eran presentados en Gisela, El Gran Show.

Quien también se conmovió con las fotografías del pequeño guerrero fue la conductora del programa, *Gisela Valcárce*l. La rubia aceptó el pedido de Natalie Vértiz, quien le pidió que sea la madrina del próximo hijo que ella y Yaco puedan tener.

Además, Valcárcel quedó cautivada con el reciente tatuaje que se hizo Yaco Eskenazi en el brazo, donde retrató la cara de Liam envuelta en una hermosa piel de león.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada