Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comparten su amor por Liam (FOTOS)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mostraron su gran amor y orgullo por su hijo Liam junto a Gisela Valcárcel. (Foto: Peru.com)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mostraron su gran amor y orgullo por su hijo Liam junto a Gisela Valcárcel. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2014 / 11:13 AM

Lima (Perú). Cinco meses han pasado desde que el pequeño Liam nació para iluminar las vidas de dos ídolos juveniles de cientos se seguidores de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Un amor que nació en el programa y que con el tiempo dio fruto a un robusto y hermoso bebe.

“Es el amor de nuestras vidas, estamos felices. Nos cambió la vida”, mencionó Natalie Vértiz durante la proyección de las fotos de Liam Eskenazi mientras ella y Yaco eran presentados en Gisela, El Gran Show.


Quien también se conmovió con las fotografías del pequeño guerrero fue la conductora del programa, *Gisela Valcárce*l. La rubia aceptó el pedido de Natalie Vértiz, quien le pidió que sea la madrina del próximo hijo que ella y Yaco puedan tener.

Además, Valcárcel quedó cautivada con el reciente tatuaje que se hizo Yaco Eskenazi en el brazo, donde retrató la cara de Liam envuelta en una hermosa piel de león.




Vacunación contra la COVID-19: hoy empieza aplicación de tercera dosis a personal de salud

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada