Natalie Vértiz abrió el corazón a Maju Mantilla en “Dos sapos, una reina”, donde habló de su truncado amor con Gino Pesaressi. “A mí Gino me parece un caballero, un chico A1, hasta ahora está indefinido (su relación con ella), por ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero él sabe que yo lo quiero mucho”, indicó la modelo.

“Gino sigue siendo mi buen amigo, hubiéramos estado en algo tal vez, pero esta vez nos tocó pasar otro momento. Todo fue muy sincero, ahora no tengo el derecho de decir que nadie se le acerque, pero estaré con los ojos bien abiertos a ver quien se le quiere acercar”, dijo la integrante de Los leones.

AMIGAS Y RIVALES

Respecto a sus disputas públicas con Sully Sáenz, Natalie Vértiz pidió paz a la modelo. “Sully es reservada, no la conozco tanto como a otras chicas del programa. Yo entré al programa cuando estaban en las últimas (Yaco y Sully). No me quiero pelear con ella, no me gusta llevarme mal con nadie en el trabajo. Queda en la conciencia de cada una cuál era su intención”, dijo la artista sobre su rival.

PAOLO GUERRERO

Finalmente, Natalie Vértiz habló de su vínculo con el futbolista Paolo Guerrero. “Él es mi amigo, me gustan los chicos que tienen algo misterioso y su mirada es muy misteriosa. No sabes qué es lo que está pensando. Nos conocimos en una reunión, en realidad fue una parrillada en casa de un amigo”, aseveró la artista.