El conductor de Estás en todas, Choca Mandros, dijo que fuentes confiables le contaron que Natalie Vértiz le increpó a Angie Arizaga por no haber defendido a Cachaza. Esto fuera de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz a Sully Sáenz: Hay que pensar antes de hablar

Como se recuerda, Cachaza fue criticada en las redes sociales por tomarse una foto con Alejandra Baigorria. Las seguidoras de Angie Arizaga no dudaron en tildarla de traidora.

Ante ello, la popular negrita señaló que no se pronunció a través de su Twitter porque no le dio importancia y pensó que a la brasileña tampoco le afectaría.

Sin embargo, quien sí escribió fue Natalie Vértiz, pidiendo que no ataquen a Carol Reali. Sin embargo, esto no habría quedado ahí, pues según cuenta Choca Mandros, Vértiz le habría reprochado a Arizaga por no defender a la rubia. Hecho que la modelo se apresuró por negar a través de Twitter.

El animador aseguró que indagaría más sobre el tema, pero, sí confía en la fuente que le dio esta información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cachaza: Soy amiga de los 3 y no quiero perder su amistad

Natalie Vértiz ha sido firme en lo que piensa. Incluso, se enfrentó a Sully Sáenz, luego que ésta dijera que Cachaza se buscó las criticas por publicar fotos con Baigorria.

“Creo que cuando tú afirmas hay que tener un respaldo, creo que sí fue un error decir que se la buscó y es una mala amiga. Cuando vas a decir algo es porque sabes que es cierto, siento que sí debemos ser imparciales. La gente lo toma de mala manera, yo odio hablar mal de las personas, solo digo lo que pienso”, indicó la exMiss sobre Sáenz.