Natalia Málaga tras sorpresa de 'matadorcitas': "Prefiero verlas jugando voley que cantando"

Natalia Málaga tras sorpresa de matadorcitas Prefiero verlas jugando voley que cantando
Natalia Málaga se emociona por sorpresa de sus 'matadorcitas'. (Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2013 / 19:18 PM

Lima. En la primera emisión del programa Dilo cantando, las ‘matadorcitas’ le prepararon una sorpresa a Natalia Málaga. Cambiaron las letras de la canción “color de esperanza” de Diego Torres y le expresaron lo mucho que la aprecian.

Para que éste detalle pueda darse tuvieron que pedirle a la entrenadora que grabe un spot por los 30 años de Frecuencia Latina, cuando de pronto apareció Laura Huarcayo para anunciarle que sus pupilas le tenían preparado una gran sorpresa.


“Me sorprendieron, estaba terminando mi entrenamiento normal, estaba todo montado me dijeron que iban a preparar no sé qué cosa”, expresó la popular ‘Doña Bárbara’ al matutino Reporte semanal.

Asimismo, las ‘matadorcitas’ aseguraron que se divirtieron mucho al ver a su entrenadora en esa situación. Le pedían que repita varias veces el saludo al canal, lo que hizo que Natalia estallara de enojo por momentos.


“Le hacían repetir como 10 veces los saludos (risas). Nosotras nos reíamos porque sabíamos lo que venía. (…) Se emocionó bastante, así no más ella no llora. Creo que se emocionó porque se lo dijimos de esa manera, si se lo hubiéramos dicho en otras circunstancias no habría llorado”, indicó una de las deportistas.

Fiel a su estilo, Málaga se dirigió a sus alumnas para decirles que “se deben quedar jugando voley nada más, que se olviden de cantar”.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada