Natalia Málaga se defiende de críticas por entrevista con Gisela

Natalia Málaga se defiende de críticas por entrevista con Gisela
Natalia Málaga participará en el programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 17:42 PM

Lima . Tras recibir numerosos críticas en su cuenta de Facebook, la entrenadora de Vóley Natalia Málaga indicó que no tiene preferencia con ningún programa. La deportista concedió una entrevista para Gisela, El Gran Show, material que se emitirá este sábado 31 de mayo a las 22:00 horas, por América TV.

“Chicos les digo lo del programa por que es una entrevista de mi vida, nada más. Acá no opino de nada y no pienso opinar nada que no sea referente al vóley, respeto las decisiones y opciones que la gente pueda tomar”, escribió en su cuenta de Fcaebook.


“No tengo preferencias con ningún programa y menos cobro ni gano plata, patinaron los que piensas así, quiere decir que no me conocen. Gracias”, acotó la deportista.

Minutos después señaló que tuvo que retirar de su Facebook el anuncio de su participación en el programa de Gisela Valcárcel, para evitar los mensajes incómodos.


“Ya saque la publicación del sábado, porque ya gente se malea y comenta cosas horribles, mejor hablemos de vóley y no se peleen entre ustedes que esta página no es para eso y menos insultar”, indicó.

“Solo quiero que sepan que para eso trabajo, para ganar mi plata y no necesito de estas entrevista para que me paguen. Imagínense si cobraría por foto o por entrevista, no sean mal pensados. Cuando cobro es por publicidad que estoy en todo mi derecho. Por siaca May otra vez Jajajaj (sic)”, concluyó.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada