Nat Geo Kids, un canal para estimular la creatividad y la curiosidad de los niños

	Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 y 7 años de edad. (Foto: Nat Geo Kids)

Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 y 7 años de edad. (Foto: Nat Geo Kids)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 17:59 PM

A partir del sábado 1 de julio llega Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos y futuros exploradores.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación.

Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” donde un grupo de niños trabajan en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Porque una nueva generación necesita nuevos contenidos y porque la pasión por la naturaleza, la ciencia y la creatividad comienzan en la niñez, el sábado 1 de julio llega a Perú Nat Geo kids.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada