La cantante Myriam Hernández llegó al Perú como parte de un nuevo tour por América Latina y ni bien llegó se presentó en el programa Amor, amor, amor.

Rodrigo González preparó más de una sorpresa para Myriam, entre ellas, que conozca a Mayumi Paredes, su imitadora en el reality Yo Soy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández envió mensaje a la mujer peruana violentada

La joven imitadora interpretó uno de sus éxitos en el set de Peluchín y luego de ello le dedicó unas palabras a su más grande ídolo.

“Para mí Myriam Hernández es todo. Gracias a su música logré cuidar a mi madre que tenía muy enferma. Gracias a su música logré salir adelante. El único momento donde me siento feliz y olvido los problemas que tengo, es cuando ensayo y canto sus canciones. Mi sueño es poder algún día cantar en un escenario como usted”, dijo la joven, motivando el llanto de la cantante chilena.

Pero no todo quedó allí, pues Myriam recibió la visita de su club de fans, quienes le dieron un reconocimiento por sus 25 años de carrera musical.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Myriam Hernández: ¿Qué no perdonaría la cantante chilena?

Como se sabe, Myriam Hernández llegó a nuestro país para celebrar junto a todos los peruanos una fecha tan especial como es el ‘Día de la Madre’, en la segunda edición de “Con Amor Mamá”, el próximo 7 de mayo en el Anfiteatro del parque de la Exposición y el 9 en la ciudad de Arequipa.