Los conductores de ‘Mujeres Arriba’ iniciaron su programa hablando de Magaly Medina y Gisela Valcárcel. Carlos Cacho, Laura Borlini y Mónica Hoyos opinaron sobre el look que las dos divas de televisión lucieron el sábado pasado en sus respectivos programas.

La más criticada fue la periodista, quien estrenó su programa el sábado. El maquillador y la argentina no tuvieron reparos en hablar sobre su vestido, su peinado, entre otros detalles.

“Magaly estaba atrapada en el corsé que el rollo, porque está subida de peso, se le convirtió en pechonalidad. Creo que se aumentó un par de tallitas (en el busto). Estuvo luciendo al rededor de 35 mil dólares en brillantes, los zapatos no combinaron para nada con el traje. El vestido a mí sí me gustó, pero no arriesgó con el peinado lució el mismo de siempre. Te faltó creatividad”, sentenció Carlos Cacho.

“Un corsé no se lo puede poner cualquier mujer. Tienes que ser flaquita, tienes que tener muchas curvas, tiene que ser demasiado flaquita, lo digo porque estoy en el mundo de las novias. El color del vestido no fue el adecuado, no le quedaba. En el primer programa tienes que aparecer despampanante”, agregó Laura Borlini.

En cuanto al look de Gisela Valcárcel, fueron un poco más condescendientes. Solo criticaron su peinado y su vestido enterizo, sin entrar en tantos detalles.