’Mujeres Arriba’, el programa conducido por Carlos Cacho y Laura Borlini, dejará de emitirse a fines de enero. Y es que según el diario Trome, tanto ATV como la productora ’Endemol’, encargada del espacio de farándula, no renovarían contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez y Karla Tarazona le responden a Carlos Cacho

Todo parece indicar que el bajo rating del programa habría sido el principal motivo de la cancelación, sin embargo, el problema que tuvo Cacho con Christian Domínguez y Karla Tarazona también habría influenciado.

Como se recuerda, Carlos Cacho no dudó en mofarse del ‘matrimonio’ de Christian Domínguez, señalando que solo se trataba de una “fiesta de disfraces”.

“Es imposible no tocar este tema. El matrimonio fue una broma, una payasada, una tomadura de pelo, una boda tan publicitada y finalmente no era más que una fiesta de disfraces, nos vendieron gato por liebre”, señaló el animador, quien se mantuvo firme en sus apreciaciones, pese a que la pareja lo enfrentó en el mismo set de ‘Mujeres Arriba’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Carlos Cacho llama ‘fiesta de disfraces’ a boda de Christian

Cabe señalar que Christian Domínguez reforzó los rumores de la cancelación de ‘Mujeres Arriba’ tras publicar un tuit en el que señalaba que Carlos Cacho solo estaría en ATV hasta fin de mes.