“He recibido una amenaza de muerte muy grave, muy puntual. Es una persona que se hace llamar “Liz Miranda Huamán”. Esa cuenta es algo creado solo para dañar, esa persona tiene que ser juzgada. Yo la voy a demandar porque amenazar de muerte es un delito. Esta es una denuncia que ya está en la Dirincri que ya fue derivada al Ministerio Público para que las autoridades hagan las investigaciones”, dijo sumamente preocupada la exvedette.

Cabe resaltar que, la conductora de “Espectáculos”, Karen Schwarz también fue víctima de este usuario de Twitter. Monique Pardo, pasó por la misma situación hace un mes y también denunció tal hecho. Ahora, pide garantías para su vida.

“Pido garantías para mi vida. Espero que se pronuncien a favor mio. Me duele en el alma el odio que esa persona tiene hacia mí, yo no le hago daño a nadie”, agregó la pelirroja.

Hace unos días, Angie Arizaga también denunció amenazas de muerte por parte de un usuario de Twitter. La modelo ya hizo la demanda y se espera que las autoridades actúen de inmediato.