Monique Pardo denuncia amenazas de muerte por usuario de Twitter

Mónique Pardo es amenazada de muerte. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2014 / 14:33 PM

Lima . “He recibido una amenaza de muerte muy grave, muy puntual. Es una persona que se hace llamar “Liz Miranda Huamán”. Esa cuenta es algo creado solo para dañar, esa persona tiene que ser juzgada. Yo la voy a demandar porque amenazar de muerte es un delito. Esta es una denuncia que ya está en la Dirincri que ya fue derivada al Ministerio Público para que las autoridades hagan las investigaciones”, dijo sumamente preocupada la exvedette.

Cabe resaltar que, la conductora de “Espectáculos”, Karen Schwarz también fue víctima de este usuario de Twitter. Monique Pardo, pasó por la misma situación hace un mes y también denunció tal hecho. Ahora, pide garantías para su vida.


“Pido garantías para mi vida. Espero que se pronuncien a favor mio. Me duele en el alma el odio que esa persona tiene hacia mí, yo no le hago daño a nadie”, agregó la pelirroja.

Hace unos días, Angie Arizaga también denunció amenazas de muerte por parte de un usuario de Twitter. La modelo ya hizo la demanda y se espera que las autoridades actúen de inmediato.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada