Mónica Spear: Padre de la actriz se pronunció tras el asesinato de su hija (VIDEO)

Padres de Mónica Spear hablan sobre el asesinato de su hija. (Video: Univisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2014 / 15:06 PM

Lima. Visiblemente conmovido, Rafael Spear, padre de la actriz Mónica Spear, expresó su profundo dolor por el asesinato de su hija.

“Esto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis veces”, cuenta Don Rafael, en entrevista con Univisión.

El padre de la actriz relató que se enteraron de la muerte de Mónica a través de la televisión. “Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija”, sostuvo.

“Es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. Tener a alguien tan hermoso, tan saludable, y que de la nada desaparezca, a causa de unos pillos, de unos hampones”, agregó.

Rafael Spear describió a su hija como “una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón”.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada