Visiblemente conmovido, Rafael Spear, padre de la actriz Mónica Spear, expresó su profundo dolor por el asesinato de su hija.

“Esto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis veces”, cuenta Don Rafael, en entrevista con Univisión.

El padre de la actriz relató que se enteraron de la muerte de Mónica a través de la televisión. “Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija”, sostuvo.

“Es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. Tener a alguien tan hermoso, tan saludable, y que de la nada desaparezca, a causa de unos pillos, de unos hampones”, agregó.

Rafael Spear describió a su hija como “una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón”.