Mónica Spear: Artistas venezolanos en Miami rindieron homenaje a la actriz

Mónica Spear Artistas venezolanos en Miami rindieron homenaje a la actriz
Artistas venezolanos en Miami rindieron homenaje a Mónica Spear. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2014 / 10:09 AM

Miami . Lourdes Ubieta fue la presentadora del evento que reunió a personalidades de la farándula venezolana residenciada en Estados Unidos. Alba Roversi, Raúl González, Camila Canabal, Pastor Oviedo, Crisol Carabal, Flor Núñez, Carolina Perpetuo fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

La jornada contó con el apoyo de Amnistía Internacional Venezuela y bajo el lema “Basta de Balas”, artistas demostraron su preocupación por la situación en el país y su respaldo a la familia de Mónica Spear y Henry Berry.


“Que esto sea la chispa de un cambio en Venezuela”, dijo Manuel Gago representante de Amnistía Internacional Venezuela. Gago hizo un llamado a los presentes a sumarse a la campaña contra la violencia de Amnistía Internacional en el país.

“Cuando escucho compañeros hablando de no politizar la muerte, pero la inseguridad, las cárceles, las balas. Eso es político. Esperamos que las autoridades hagan lo que tienen que hacer luego de la muerte de Mónica y Henry” aseveró.


“Hace casi tres meses llegué aquí y tomé la decisión de huir del país porque cada vez que sales es una lotería macabra”, agregó Carolina Perpetuo.

Artistas y ciudadanos venezolanos presentes mostraron su compromiso con un mejor país y colaborar con un futuro mejor para Venezuela desde el lugar donde estén.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada