Luego de que Mónica Rincón se retirara del programa en plena competencia, la modelo habló y señaló el por qué decidió renunciar a Combate. Ella dijo que se sintió inconforme con la actitud de la producción al no ponerla en los juegos del día, además de no tener el apoyo de su equipo cuando ella no necesitaba.

Israel Deryfus había dado la noticia durante la transmisión del programa del pasado viernes, dejando la duda sobre la renuncia de Mónica Rincón al programa. Pese a que la Reina Madre habló, ella no confirmó la noticia. Sin embargo, este lunes los conductores del programa confirmaron que la modelo abandonó la competencia.

“Qué hago adentro si no compito. Yo no he venido al programa para ser relleno de nada. A los capitanes no les interesa el equipo, a ellos les interesa sobrevivir a toda las eliminaciones que va a ver, tal vez para ellos no es conveniente entrenar a una buena competidora porque le estaré quitando el trabajo a alguien a futuro”, argumentó Mónica Rincón.

“Estoy un poco molesta, vengo temprano a ensayar y veo el papel de quiénes están competencia, Korina y Diana para variar. Las oportunidades que tengo para demostrarle a la gente que soy buena, son nulas”, añadió la modelo.