Mónica Cabrejos sobre Aldo Miyashiro: "Tiene el ego muy elevado" (VIDEO)

Mónica Cabrejos sobre Aldo Miyashiro Tiene el ego muy elevado (VIDEO)
Mónica Cabrejos recomienda a Miyashiro tener menos ego. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 15:38 PM

Lima. Mónica Cabrejos aclaró que las cosas que publica en su cuenta de Twitter no son necesariamente dirigidos a Aldo Miyashiro. La exconductora de televisión le recomendó al ‘chino’ que baje su ego.

“Viboras hay en todos sitios y cuando dije el ‘nido de viboras’ me refería en general. Leí unas declaraciones de Aldo, que con sinceridad me impresionaron. Hablaba de que yo tenía un sentimiento encontrado, por el hecho del twitter que comenté y yo creo que cuando las personas tienen el ego muy elevado es mejor dejarlas ahí”, dijo a las cámaras de Amor, amor, amor.


“Aldo nunca ha sido mi amigo. Ni siquiera nos despedimos, ni chau, terminó el programa y yo me fui, ahí quedó. Con seguridad les incomodaba el hecho de que no tengo las costumbres de divertirme tanto de noche como ellos”, agregó.

De otro lado, comentó que los rumores de que Vítor Hugo Dávila y Paola Ordoñez tendrían un romance corrían desde que ella estaba en el programa.


“Uno puede escuchar rumores pero una cosa diferente es que los encuentren con las manos en la masa, yo escuché los rumores como todo el mundo. Yo no frecuentaba el circulo social, ni las reuniones que hacía el equipo del programa”, comentó Mónica Cabrejos.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada