Mónica Cabrejos reflexiona tras cancelación de La Prueba

Mónica Cabrejos reflexiona tras cancelación de La Prueba
Mónica Cabrejos reflexionó en Facebook. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2014 / 12:44 PM

Lima. Tras conocer la repentina cancelación de su programa La Prueba, por Frecuencia Latina, la periodista Mónica Cabrejos utilizó su perfil de Facebook para enviar una reflexión que da cuenta de su actual estado anímico.

“Déjenme hacerles llegar una reflexión que me ha ayudado a estar donde estoy en este momento: Cuando sean capaces de soñar sin ver límites en su meta, agradezcan esos momentos sea cual sea el motivo que los hizo caerse tantas veces y llorar sangre”, escribió

“Para llegar al cielo tienes que haber conocido el inframundo y aprendido de él, luego el siguiente paso sólo será pasar obstáculos que ya conoces”, volvió a citar la periodista.


Minutos después, Mónica volvió a postear en Facebook, esta vez, para compartir “cómo me siento”.

“Hoy todos quieren saber cómo me siento. He aquí mi explicación. Ahorren saldo telefónico y buen sábado para todos”, escribió acompañado de una imagen muy peculiar.


Cabe mencionar que Peru.com se comunicó con la escritora, y aunque recalcó no tenía conocimiento de la cancelación del programa, aseguró que “fue una bonita experiencia”.

“Yo grabé mis 20 programas de la primera temporada, lo demás (si lo levantan o no) es decisión del canal. No sabría decirte qué pasó”, expresó.

Como se recuerda, el espacio de televisión arrancó este 19 de mayo con 5.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 34. Este jueves logró 4.5 puntos, logrando la casilla 46.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada