Mónica Cabrejos: Estas son las pruebas contra Iván Thays

Mónica Cabrejos Estas son las pruebas contra Iván Thays
Mónica Cabrejos presentó pruebas en Dia D. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2015 / 23:48 PM

Lima. Mónica Cabrejos ofreció una entrevista a Día D para dar más detalles sobre su acusación al escritor Iván Thays quien, según declaraciones de la periodista, la abandonó sabiendo que estaba embarazada.

TE PUEDEINTERESAR: Mónica Cabrejos asegura tener pruebas en contra de Iván Thays

Mónica relató cómo fue la reacción del escritor al saber que ella tenía cuatro semanas de embarazo: “Él se sienta en la cama a mi costado y me dice ‘tú y yo somos adultos, a nosotros nadie nos obliga a casarnos, lo mejor es que tú y yo vivamos cada uno en su casa. Es lo mejor para llevarnos bien. Después que el bebé nazca va a tener mi seguro”

Las pruebas que mostró Cabrejos para afirmar que él decidió alejarse de ella, fue mostrando imágenes de conversaciones pasadas entre ellos. “Mónica, ya no te amo, ya no confío en mi, ya no quiero nada. Tendrás que estarlo (estar sola), yo no te voy a acompañar en este proceso. Cuando nazca el bebé, tendré que crear una relación con él, no contigo” es uno de los mensajes de Thays a Mónica en Facebook.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mónica Cabrejos responde tras comunicado de Iván Thays

“Luego que le digo ‘me haz roto el corazón’, la última frase, me bloqueo (de Facebook). Entendí que no iba a asumir la responsabilidad de ningún embarazo. Nunca más (me llamó) hasta el día de hoy”, expresó la Mónica Cabrejos ante las cámaras de ATV.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada