Mónica Cabrejos: Chemo le habría sido infiel con Dorita Orbegoso

Mónica Cabrejos Chemo le habría sido infiel con Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso se habría metido en la relación de Mónica Cabrejos . (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2015 / 17:13 PM

Luego que Mónica Cabrejos revelara fuertes declaraciones en “La Noche es Mía”, la ahora escritora visitó el set de “Amor, amor, amor” para desenmascarar a Dorita Orbegoso, quien presuntamente se habría metido en la relación que hubo entre la periodista y el futbolista Marco “Chemo” Ruíz.

“Yo fui a animar un evento y Marco (‘Chemo’ Ruíz) me acompañaba. Ella también fue con su grupo al lugar. Luego de un rato me pidió una foto conmigo y con ‘Chemo’. Una vez me fui a Venezuela y dejé el carro con Marco. En la palanca de cambios había dejado una pulsera la cual desapareció cuando yo regresé. ‘Chemo’ me dijo que probablemente se haya perdido, pero mucho tiempo después la vi a ella con la pulsera”, confesó Mónica.

NO DEJES DE LEERESTO:Dorita Orbegoso: Exesposo Chemo Ruíz declarará para Magaly

“Yo puedo contar la parte de la historia que yo conozco…yo no puedo dar fe que él me fue infiel, pero sí puedo decir que me pareció extraño que mi ex (‘Chemo’ Ruíz) gastara en una llamada de larga distancia para darme los saludos de una desconocida (Dorita Orbegoso), ella era una extraña para mí, yo me preguntaba qué amiga Dorita porque en verdad no la conocía”, agregó.

Asimismo, Cabrejos adelantó que contará más sobre este supuesto caso de infidelidad en una próxima publicación. “Es un libro que aún no he publicado, pero que escribí desde el 2009. El incidente entre mi ex (Chemo Ruíz) y Dorita ya había pasado, es parte de mis memorias amorosas”, sentenció.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada