Mónica Cabrejos corta enlace con Peluchín por pregunta incómoda

Mónica Cabrejos corta enlace con Peluchín por pregunta incómoda
Mónica Cabrejos corta enlace con Peluchín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2015 / 16:53 PM

Lima (Perú) . Mónica Cabrejos brindó una rueda de prensa donde habló sobre su unipersonal Ni Candy Ni Lady, un show de una hora y media. Amor, amor, amor se presentó a esta convocatoria donde hizo su acostumbrado enlace en vivo. Aquí los conductores le preguntaron sobre el final de su relación con Iván Thays.

TE PUEDEINTERESAR: Mónica Cabrejos: Estas son las pruebas contra Iván Thays

Rodrigo González le indicó que existen muchas contradicciones en su relato sobre su relación con el escritor, pero lo que no pudo tolerar la periodista es que el animador le preguntará por qué el literato no se cuidó cuando tuvieron intimidad, sabiendo que ella no puede cuidarse tras haber tenido un tumor en el seno.

“Me parece que la responsabilidad es compartida y no me parece una respuesta de adulta válida decir que ‘como él no quería cuidarse’, entonces no lo voy a obligar”, señaló González.

“En cuestiones de pareja, te pido que no intervengas. Mira el nivel al que estás llegando. ¿Tienes un programa a las dos de la tarde y quieres decirme tú a mí cómo es que se tiene que cuidar mi pareja?”, indicó la escritora bastante contrariada.

“Este nunca será un programa que te hará preguntas cómodas, lamentablemente”, remarcó Peluchín a Cabrejos, quien rápidamente respondió: “Ni yo seré una entrevistada que va a decir lo que tú quieres”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mónica Cabrejos: No saben el dolor que es perder un hijo

De esta manera, Cabrejos dio fin al enlace. Aunque evitó responder al reportero del programa, se le escuchó decir a Mónica: “Imagínate pues, yo no me voy a meter en su cama (de Rodrigo) a preguntarle con quién lo hace”.

González reprochó esta actitud y recalcó que Mónica Cabrejos “quedó en evidencia”: “¿Ella no es la autodenominada (Alessandra) Rampolla peruana y ahora le molestan los temas de cama, también? Querías show, ahí tienes show”, concluyó.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos reveló que quedó embarazada de Iván Thays, y que éste no se hizo responsable. Finalmente, la periodista perdió al bebé.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada