Mónica Cabrejos se animó a darle un consejo Tilsa Lozano, quien es constantemente vinculada con Juan Manuel Vargas. Lo último que sucedió fue que difundieron unas fotografías donde se ve a la modelo al lado de la madre del futbolista.

“Quiero creer que es solamente especulación. Que deje de estar recurseándose mencionando al Loco Vargas, pues que aprenda otro oficio”, dijo.

La ‘morocha’ también opinó sobre la supuesta infidelidad que cometió Antonio Pavón en una discoteca de Barranca, olvidándose de su pareja Sheyla Rojas y de su pequeño.

“Es inmaduro, ha caído vilmente en las redes. Bailó con mucho énfasis”, dijo con sarcasmo al programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

Sobre su situación sentimental, Cabrejos reveló que la concepción que tiene del amor no le permite encontrar al amor de su vida.

“La idea de ese amor ideal, es solo una idea, uno tiene que ser consciente que el amor en la vida real es diferente. Yo tengo una concepción del amor muy diferente por eso seguro que hasta ahora no encuentro a la persona correcta”, precisó.