El primer premio de la noche de la entrega de premios de los Emmy Awards 2014 se lo llevó el coprotagonista de la sintonizada serie Modern Family, Ty Burrell, al alzar la estatuilla como ‘Mejor actor de reparto en una comedia’.

“Hola. Tenía un discurso preparado, pero creo que los chicos lo escribieron para mi. Muchas gracias a la academia por este premio y a la cadena por darme trabajo. Debo agradecerle a mi esposa porque es muy linda. Gracias a mis hijos que de vez en cuando son lindos, otras no”, dijo Burrell.

“Hablando de niños quiero agradecerle a los niños de Modern Family por su trabajo excelente semana a semana. los adultos merecen la nominación aunque los niños nunca han sido nominados, y es que nosotros nos quejamos. De todas maneras estoy muy agradecido por este premio”, concluyó el actor.

Como se recuerda, en 2009 Burrell pasó a formar parte del reparto principal de Modern Family con el papel de Phil Dunphy, por el que recibió una nominación a los premios Primetime Emmy como «Mejor actor de reparto en serie de comedia» en 2012 y fue premiado en la edición de 2011.