, pre-candidata al , fue entrevistada en ‘Canal N’ y cuando fue consultada sobre la ola de críticas que recibió en las redes sociales por su peso, la modelo no pudo contener las lágrimas y lloró en pleno programa en vivo.

La pre-candidata al Miss Perú confesó que en su etapa escolar fue víctima de bullying. “Cuando estaba en el colegio, me decían, ‘oye, gorda, cerda, para qué vienes’ y eso siguió hasta la universidad. Yo me deprimía y no quería salir de mi casa. (…) Antes me afectaba que me fastidien por mi peso, pero desde que estoy concursando en Miss Perú Universo ya no. Hago lo que me gusta”, dijo entre lágrimas Mirella Paz.

Pese a los comentarios del público que sigue el concurso de belleza, Mirella Paz dijo sentirse feliz por la oportunidad. “Agradezco el apoyo de la señora Jessica (Newton). Yo, siempre frente alto y con humildad; pienso seguir adelante y voy a ganar la corona. Sino es este año, será el próximo, pero lo conseguiré”, señaló la bella modelo.


MIRELLA PAZ LLORÓ EN VIVO AL HABLAR DE SU PESO


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERÚ

#VIDEO Mira la sesión de fotos que realizó #MilettFigueroa cuando apenas tenía 14 años. La popular modelo se mostró al natural para portada de revista.

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 18 de marzo de 2016