La productora Susana Bamonde le aclaró a la modelo Milett Figueroa, quien fue anunciada como protagonista de la telenovela ’Gabriela’, que debe mantener una buena conducta, de lo contrario se cancelaría su participación.

“Le dije a Milett que se olvide de eso (los escándalos). Tiene que estar seria. Tiene que estar por otro lado. Por lo menos hace un tiempo no la veo salir en nada”, dijo la productora al diario Trome.

“¿Si se mete en escándalos se va? Sí, por supuesto. Eso sí. Creo que no le conviene ni al canal ni a la producción estar en cosas negativas”, explicó Susana, además de aclarar que Magaly Medina no tuvo nada que ver con el ingreso de la modelo a la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Conoce el ‘trato’ que hizo Magaly por entrevista

Como se sabe, la conductora reveló que, si bien no le pagó ni un sol a Milett Figueroa por entrevistarla en octubre pasado, si existió una condición de por medio.

En entrevista para la revista Asia Sur, la periodista afirmó que la popular ‘Milechi’ buscaba hacerse conocida como actriz de televisión, por lo que Magaly usaría su influencia para darle un papel en un programa de ‘Latina’.

“(Milett) vino gratis a mi programa. Lo único que quería era hacer algo en el mundo de la actuación. Para eso hablamos con el canal, y ahora es protagonista de una telenovela producida por Latina (se refiere a Gabriela). Entonces cumplimos nuestra parte del trato”, dijo la periodista a la referida revista.