Una madre denunció en el programa Espectáculos que sus hijas fueron contactadas con una falsa Milett Figueroa a través de su cuenta de Facebook. Según cuenta la progenitora, las jovencitas de 14 y 17 años son fans de la modelo y la agregaron a la red social. Lo sorprendente es que la supuesta Milett aceptó su amistad rápidamente y hasta les propuso entrar al mundo de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa y su duro entrenamiento para mantener su figura

La persona detrás de esta cuenta de Facebook les pidió además que le pasen una foto en bikini y que tenga intimidad con un productor para que salten a la fama. Hecho que alertó a las menores y le contaron a su madre.

Tras esta denuncia, el programa se contactó con Helmut Figueroa, hermano de la modelo, quien negó que exista alguna cuenta de Milett en Facebook. Esto luego que sus redes sociales fueras hackeadas constantemente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: Alexander Geks factura a ritmo de Juan Gabriel

Cabe señalar que esta cuenta falsa es alimentada diariamente con fotos y videos de la modelo. Helmut instó a tener mucho cuidado con los estafadores “que no solamente pueden robarles, sino que puede abusar de ellas”.