Milett Figueroa sobre Tilsa Lozano: "No tengo competencia"

Milett Figueroa sobre Tilsa Lozano No tengo competencia
Milett Figueroa habló de Tilsa Lozano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2014 / 14:31 PM

Lima. Milett Figueroa y Tilsa Lozano, dos de las modelos más cotizadas del Perú, tomarán por asalto la pasarela del MegaPlaza en un desfile que se pondrá al rojo vivo, no solo porque lucirán diminutos trajes de baño, sino porque se juntarán luego de algunos dimes y diretes que se lanzaron semanas atrás.

Sobre este encuentro, Milett restó importancia a un posible enfrentamiento con la líder de Las Vengadoras.

“Yo tengo bastantes amigas, no necesito más. No hago amistad con alguien que no quiere. No tengo problemas con nadie, no tengo competencia con nadie (…) Yo trabajo, soy feliz y si alguien tiene algún roche o rencilla conmigo, qué pena, porque yo voy a trabajar nomas”, dijo al programa Espectáculos.

Como se recuerda, tras su entrevista con Magaly Medina, Milett Figueroa recibió un sinfín de críticas pues en vez de aclarar ciertos puntos referente a sus escándalos amorosos, confundió aún más al televidente con una serie de contradicciones.

Más de uno se animó a opinar sobre las declaraciones de la modelo y una de ellas fue Tilsa Lozano, quien no dudó en resaltar la poca credibilidad que mostró último sábado. Milett no se quedó callada y arremetió contra Tilsa asegurando que “algunas alucinadas opinan de mi vida cuando tienen tremendo rabo de paja”, además de afirmar que “no tengo la culpa de que pasen la base 3 y ya no las llamen”.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada