Reapareció. Luego de la difusión de su video íntimo, Milett Figueroa hizo su primera aparición televisiva en el programa de Karen Schwarz, donde no quiso entrar en detalles sobre la violación a su intimidad.

“El tema que todo el mundo está hablando yo no lo pienso tocar porque se trata de algo muy delicado. Mi abogado y la policía se están encargando de esto. Creo que la justicia tarda pero llega”, expresó la polémica modelo para las cámaras del espacio de entretenimiento.

NO DEJES DE LEER ESTO: Milett Figueroa sobre video: Esto lo pagarán

Asimismo, Milett recalcó que se siente afectada por todo lo sucedido y aclaró que si aparece en televisión es solo para cumplir con contratos. “No puedo negar que me siento afectada. Me han desnudado como se dice y sin mi autorización. Sobre ese tema ya no quiero tocarlo más y simplemente estoy asistiendo a mis contratos ya pactados. Soy un ser humano y de todas maneras siento”, sentenció Figueroa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: ¿Expareja pidió perdón por video íntimo?

Además, la modelo señaló que no pretende que el público peruano sienta lástima por ella, sino que tengan un aprendizaje. “No quiero que sientan pena o lástima por mí, porque por nadie se siente así. Soy una mujer fuerte y estoy tratando de aprender a vivir y aprender a sobrellevar las cosas de la vida…estoy muy agradecida con mis fans y por la prensa, toda mi vida se los voy a agradecer, porque todo esto me enriquece interiormente.