Milett Figueroa no la pasada nada bien tras la filtración de su video íntimo, sin embargo, la modelo viajó hasta Chiclayo para cumplir con los contratos que tiene pendientes.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa dice que un par de frustrados difundió su video

La popular ‘Milechi’ se presentó en una concurrida discoteca del norte, donde se le vio muy contenta y agradeció a todo su público por el apoyo que ha recibido en las redes sociales.

“Gracias por estar aquí, antes de comenzar quiero darles las gracias a todos por sus mensajes en las redes sociales”, dijo la modelo antes de iniciar con su show.

TE PUEDE INTERESAR: Olinda Castañeda a Milett Figueroa: Nadie te va derrumbar

Milett Figueroa bailó, cantó y desfiló sus mejores trajes de baño, luciendo su despampanante figura. A su salida de la discoteca, la modelo brindó algunas declaraciones a la prensa.

“Yo no soy ni la primera, ni la última mujer a la que le ha pasado esto. Soy una mujer joven, tengo 22 años y confié mucho por estar enamorada. Lo que puedo decirles es que nunca dejen de ser fuertes porque esto le puede pasar a cualquiera. Estoy muy agradecida con los medios de prensa, pues he recibido bastante apoyo y eso es lo que me mantiene de pie. Me refugio en mi familia”, expresó la modelo.