Milett Figueroa se confiesa. La polémica modelo dice ser una joven muy sensible, sin embargo, prefiere guardarse las lágrimas y salir adelante pese a todas las críticas que recibe a diario.

La modelo asegura que no le guarda rencor a nadie, pero recordó que Christian Meier la negó, cuando salió a la luz que habían tenido un fugaz romance.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa explica foto con Alan García

“Le mando muchas bendiciones a él y su familia. Jamás me quise colgar de nadie, creo que tengo el suficiente talento y las suficientes ganas de prepararme, como para estar colgándome de alguien. Él (Christian) malentendió lo que yo quise decir, y no tengo porqué mentir, sí pasó algo entre los dos, y no voy a mentir, ni ocultarlo”, declaró Milett a las cámaras de ‘Domingo al Día’.

“Lo que hizo conmigo estuvo muy mal, si hubiese querido, las tantas veces que hemos salido, hubiera llamado a las cámaras, pero no soy ese tipo de gente”, agregó.

Asimismo, se refirió sobre Guty Carrera. “Somos jóvenes y cometemos errores, es malo juzgar a las personas cuando tú no eres nada santo, ni nada bueno. Recibí sus disculpas porque en algún momento todo nos equivocamos, no guardo rencor a nadie”, sentenció.