Un video íntimo de Milett Figueroa fue filtrado a través de las redes sociales. Ante ello, diversas figuras de la televisión levantaron su voz de protesta y le expresaron su apoyo a la modelo. Los integrantes de Esto es guerra, excompañeros de la joven, no podían ser la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa reaparece en accidentada conferencia de prensa

“Me parece lo más bajo que se le puede hacer a una mujer, a nadie le gustaría que le hagan lo mismo a su madre o a su hermana. Ella es fuerte y va salir de esto”, indicó Nicola Porcella, mientras que Rafael Cardoso le pidió que no haga caso a los malos comentarios y “sigue trabajando”.

Por su parte Natalie Vértiz recomendó a las señoritas que no se graben, sin embargo si han sido grabadas sin autorización, deben luchar para el responsable pague. “Milett no merece que la castiguen de esta manera”, indicó la pareja de Yaco Eskenazi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: No quiero que sientan pena o lástima por mí

“Si quiere grabarse es su vida privada, yo creo que debería demandarlo solo debe descubrir quién es”, señaló Patricio Parodi, mientras que Jazmín Pinedo indicó: “Esa persona que ha hecho eso es de lo peor, debería estar presa. Ojalá que lo agarren”.

“Hacer ese tipo de daños es crueldad”, dijo finalmente Angie Arizaga sobre Milett Figueroa.