Milett Figueroa: Hermano dice que Alexander trata de victimizarse

Milett Figueroa Hermano dice que Alexander trata de victimizarse
Milett Figueroa dice que Alexander Geks trata de victimizarse tras difusión de video íntimo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 18:11 PM

Helmut Figueroa indicó que Alexander Geks solo busca victimizarse al indicar que la difusión del video íntimo de Milett Figueroa también lo perjudicó. Incluso, fue retirado del trabajo y no consigue otro desde hace 5 meses.

TE PUEDEINTERESAR: Alexander Geks confirmó que ya no es parte de Esto es Guerra

“No tengo ni la menor idea lo que está pasando con el señor (Alexander Geks), no pensamos en absoluto en cosas que en su momento le hicieron daño. Para nosotros eso es cosa que queda en el pasado y preferimos no recordar”, indicó el hermano y mánager de Milett.

Consultado por si Milett tiene un proceso legal con Alexander, Helmut señaló: “Lo único que yo te puedo decir, es que es un proceso muy largo, las personas que hayan sido culpables (difusión del video), lamentablemente nunca se llegará saber. No se trata solo de pruebas, tenemos que ver que cada uno tiene que seguir de sus vidas, no podemos estar detrás de un proceso legal pagando abogados. Lo que más me interesa es la parte psicológica, eso lo dejamos atrás”.

“Hay q ponernos los zapatos de una mujer violentada, no ponerse de victima ahora, es muy complicado vivir una situación de este tipo. Hay que ser un poco más consciente”, acotó Figueroa, quien resaltó que si esto lo perjudica a Geks, no hubiera salido en programa mostrando el departamento donde se filmó el video como si fuera un trofeo de batalla.

“Cada uno tiene su camino y sabrá rendirle en su momento al de arriba (Dios)”, resaltó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada