La expareja de Milett Figueroa, Alexander Geks, afirmó en el programa de Magaly Medina que no se encuentra arrepentido de lo sucedido puesto que “no tiene nada de malo” grabar un video íntimo con su exnovia.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Ex es tendencia con #AlexanderGeksPocoHombre

“Nunca pensamos que esto iba a salir a la luz, ¿no?. Éramos muy jóvenes, nos grabábamos. Grabarnos no tiene nada de malo, no me arrepiento de nada. Lo que me arrepiento es que sale mi exenamorada (en el video), me da mucha pena por ella también y por mí. De hecho más por ella como mujer están violando su intimidad y ese desgraciado tiene que encontrarse porque yo no he sido. Yo no he subido ese video y yo no la he grabado sin su consentimiento”, fueron las palabras de Geks.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: Ex tendría pruebas de que video fue consentido

Además, Alexander expresó sentirse apenado por la situación que está pasando Milet y aseveró que no quiere hacerle ningún tipo de daño, puesto que el aseveró no ser el culpable de la filtración del video.

“Prefiero que ella hable bien con su familia y diga la verdad porque no quiero hacerle daño, porque en verdad esto nos está haciendo daño a los dos”, agregó Alexander.