La guapa y cuestionada Milett Figueroa será la próxima invitada de Magaly Medina, así lo confirmó su productor Ney Guerrero.

“Ahora sí puedo confirmar que Milett estará con Magaly este sábado. Su mánager, ella y yo nos reunimos cerca de las 5 de la tarde, luego que ella regresó de Huánuco, para cerrar los detalles después del primer acercamiento que tuvimos en el Cusco, en el que no participó la ‘fierita’”, dijo Ney al diario Trome.

Asimismo, desmintió los rumores que aseguraban que la producción le pagó 12 mil dólares a Milett Figueroa por sentarse con la conductora a conversar. “Somos una producción humilde, como dijo Magaly esto es ‘Chollywood’, no Hollywood”, indicó.

Aunque no se animó a revelar si el programa irá en vivo o será grabado, sí adelantó una nueva y divertida secuencia en el programa de la ‘Urraca’.

“Si vamos en vivo o será grabado lo definimos esta noche (jueves). Además, verán una divertida cámara de incursión urbana que grabamos con Magaly en un bar del centro del Cusco. Magaly llegó a un bar misma ‘brichera’ y los gringos la empezaron a ‘gilear’, fue bastante divertido”, contó.