Milett Figueroa se presentó en el set de ‘Amor, amor, amor’ y entró en varias contradicciones. La modelo habló sobre la exposición de su video íntimo, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con Alexander Geks, su expareja, y afirmó que sí se grababan con su consentimiento, sin embargo, luego desmintió tal hecho.

TAMBIÉN LEE: Madre de Milett Figueroa: Video íntimo nos ha dolido en el alma

“¿Si nos grabábamos con mi consentimiento? Sí, obviamente. Pero ese no era el video que se grabó con mi consentimiento. Sí, nos grabábamos”, afirmó la modelo. ”…Uno se toma fotos, pero videos íntimos nunca nos hemos grabado”, señaló después.

TE PUEDE INTERESAR: Edith Tapia: Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos

Al inicio de la entrevista, Milett Figueroa culpó directamente a Alexander Geks de haber difundido el video y minutos después dijo todo lo contrario.

“Me importa un bledo lo que él pueda decir, mi abogado se va a encargar de todo. Él sabe perfectamente que me grabó sin mi consentimiento. Para mí, él es el culpable, directamente, porque de él ha salido el video”, comentó Figueroa.

“No lo estoy juzgando. La policía se está encargado de todo. No lo estoy culpando de que él ha difundido el video”, dijo después.