Milett Figueroa contó su verdad. La polémica modelo visitó el set de Magaly Medina y aseguró que no se metió en la relación de la hermana de Mónica Rincón.

“Gracias a Dios esto fue un mal entendido y ya se arregló. Obviamente ella (Mónica Rincón) saltó por su familia. Incluso ella es una amiga mía que no veo hace mucho pero ya salió aclarar que se equivocó”, fueron las declaraciones de Milett.

NO DEJES DE LEER ESTO: Magaly: Milett Figueroa contaría su verdad tras nuevo escándalo

“Agradezco la valentía de pedirme disculpas. Conozco a su familia y no tengo nada en contra de ella. Debo admitir que sí conozco al empresario pero no quiero ahondar en el tema, porque no quiero involucrar más personas”, agregó la modelo.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la popular ‘Milechi’ se ve envuelta en una situación como esta, pues anteriormente ha sido señalada por haberse entrometido en la relación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, César Acuña Jr. y Claudia Cruzalegui, Guty Carrera y Melissa Loza, el empresario Richard Pereira y Natalia Otero. Además, de haber coqueteado con Nicola Porcella y Gino Pesaressi.