Pese a que afirmó que se tomaría un descanso en los escenarios, el último fin de semana Milett Figueroa estuvo en un show en Ica. Allí, la modelo fue consultada sobre su expareja Alexander Geks, quien se relanzó como animador en una discoteca de Barranco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Alexander Geks factura a ritmo de Juan Gabriel

“No tengo nada qué decir al respecto de ese señor. ¿Si el juicio está pendiente? Continuará”, dijo de manera escueta la exintegrante de Esto es guerra y afirmó que solo espera resolver todo en un juzgado, pese a que Geks asegura que aún no le ha llegado ninguna notificación.

“No me ha llegado nada todavía. Mejor que quede ahí. Tengo miedo, claro, como cualquier, pero quiero que quede ahí. Le deseo el bien a todos”, dijo el ex de ‘Milechi’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: No estoy facturando con mi video íntimo

En tanto, Milett aclaró que por nada del mundo se juntaría en el escenario con Alexander, quien fue acusado de difundir el video íntimo de la Figueroa en las redes sociales.

“De ninguna manera aceptaría (ese contrato). No existe dinero ni situación que pueda hacer que me ponga al lado de ese señor. Tal vez en el juzgado, en algún careo. Ahí podría ser”, manifestó.