Milett Figueroa: Alexander Geks mostró cómo grabo video íntimo

Milett Figueroa Alexander Geks mostró cómo grabo video íntimo
Alexander Geks reveló cómo grabó video íntimo con Milett Figueroa (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2015 / 00:26 AM

Lima. Alexander Geks abrió las puertas de su casa al programa Día D para develar detalles de cómo su expareja Milett Figueroa y él recurrían a los smartphones para capturar sus encuentros íntimos.

TE PUEDEINTERESAR: Mónica Cabrejos: Estas son las pruebas contra Iván Thays

“Yo tengo la prueba que en el video nos estamos riendo, incluso hay una parte chistosa: nos estábamos grabando y mi mamá toca la puerta porque estábamos haciendo bulla por el partido de fútbol. Me dice ‘baja el volumen’, y Milett como que mira a la cámara y dice ‘uy’, haciendo un gesto de chongo”, fueron las palabras de Geks en un entrevista pasada para el mencionado programa.

Ante esto, la madre del exnovio de Figueroa, comentó qué sucedió ese día, en el cual ella tocó la puerta de la habitación de su hijo. “Ese día fue algo desesperante para mí, no sé si era un partido de fútbol. Tenía el volúmen altísimo, yo lo único que hice solamente toqué la puerta y dije ‘Alexander baja el volúmen’. Después bajaron el volúmen de la televisión y después salieron, creo”, expresó Hilda Madico, madre del acusado de violación a la intimidad.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mónica Cabrejos: No saben el dolor que es perder un hijo

Como se recuerda, tras la denuncia de Milett Figueroa a Alexander Geks, quien es el presunto autor de la filtración del video íntimo, el joven aseveró tener pruebas que desmetirían la versión de la modelo, pero que solo se las mostraría a las autoridades.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada