Milett Figueroa aclara por qué está en Miss Perú pese a escándalos

Milett Figueroa aclara por qué está en Miss Perú pese a escándalos
Milett Figueroa aclara por qué puede ser parte de Miss Perú a pesar de ser una figura mediática. (Foto: Captura de América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.03.2016 / 12:31 PM

Milett Figueroa sorprendió al reaparecer, tras anunciar que se encontraba mal de salud, con erupciones en la piel y con el rostro hinchado. Su enfermedad impediría que forme parte de Miss Perú.

La modelo atribuye su alergia al estrés que fue provocado por los ataques de sus detractores. “Tanta carga mediática, tanto bullying y que me atacaban. Yo con descanso médico veían como me criticaban”, comentó Milett Figueroa.

Milett Figueroa fue criticada luego que se anunciara su participación en el certamen de belleza. Al ser una figura mediática, se consideró que la exchica de reality no debía ser candidata a Miss Perú, evento que busca mantener una imagen alejada de escándalos.

Es por eso que Milett Figueroa tuvo que aclarar por qué puede ser parte del certamen a diferencia de Melissa Paredes, quien fue descalificada en 2013 luego de difundirse imágenes de la exguerrera en lencería.

“Yo estoy concursando para Miss Perú Universe que es un certamen de belleza que no tiene ni un tipo de barreras en cuanto a si desfiles en bikini o posas desnuda. Quiero aclarar que nunca he posado desnuda, lo que pasó (por el video íntimo) es algo que se escapó de mis manos. Melissa Paredes concurso en el Miss Mundo y no se puede participar en bikini”, sostuvo Milett Figueroa.

Milett Figueroa compite por la ansiada corona de Miss Perú con Ivana Yturbe, Darlene Rosas, Priscila Howard y Melany Arevalo son algunas de las modelos presentes de este certamen de belleza.


(Video: América TV)


TE PUEDEINTERESAR

Milett Figueroa reapareció tras ausencia en Miss Perú por alergia

Milett Figueroa y su fuerte alergia que la alejaría del Miss Perú

LEEMÁS DE ESPECTÁCULOS

¡Atención #MilettFigueroa! #JessicaNewton le envió esta advertencia y su candidatura al Miss Perú corre peligro

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de marzo de 2016


Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada