sorprendió al reaparecer, tras anunciar que se encontraba mal de salud, con erupciones en la piel y con el rostro hinchado. Su enfermedad impediría que forme parte de .

La modelo atribuye su alergia al estrés que fue provocado por los ataques de sus detractores. “Tanta carga mediática, tanto bullying y que me atacaban. Yo con descanso médico veían como me criticaban”, comentó Milett Figueroa.

Milett Figueroa fue criticada luego que se anunciara su participación en el certamen de belleza. Al ser una figura mediática, se consideró que la exchica de reality no debía ser candidata a Miss Perú, evento que busca mantener una imagen alejada de escándalos.

Es por eso que Milett Figueroa tuvo que aclarar por qué puede ser parte del certamen a diferencia de , quien fue descalificada en 2013 luego de difundirse imágenes de la exguerrera en lencería.

“Yo estoy concursando para Miss Perú Universe que es un certamen de belleza que no tiene ni un tipo de barreras en cuanto a si desfiles en bikini o posas desnuda. Quiero aclarar que nunca he posado desnuda, lo que pasó (por el video íntimo) es algo que se escapó de mis manos. Melissa Paredes concurso en el Miss Mundo y no se puede participar en bikini”, sostuvo Milett Figueroa.

Milett Figueroa compite por la ansiada corona de Miss Perú con , , Priscila Howard y Melany Arevalo son algunas de las modelos presentes de este certamen de belleza.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

¡Atención #MilettFigueroa! #JessicaNewton le envió esta advertencia y su candidatura al Miss Perú corre peligro

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de marzo de 2016