La colombiana Milena Zárate volvió al sillón rojo de El Valor de la Verdad para presentar pruebas sobre la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana menor Greysi Ullosa. El conductor del programa comenzó a mostrar poco a poco las imágenes y audios que revelan la veracidad de las confesiones de Milena Zárate en la edición anterior de El Valor de la Verdad.

“Yo pude terminar presa, te lo juro por mi hija, pude terminar muerta porque yo tenía intenciones de muchas cosas, yo prefería verla muerta y me decía ‘la mato en este momento, la mato’ y yo lo pude haber hecho”, señaló Milena Zárate.

La expareja de Edwin Sierra señaló que durante la pelea que tuvo con su hermana menor, el pequeño hijo de su exesposo la abrazó y la hizo recapacitar de los actos que estaba a punto de cometer.

“Me iluminó la virgen, me iluminó un ángel, yo no sé quién me iluminó pero pude haber hecho muchas cosas. Yo fui víctima de una canallada de ellos dos. Yo pude haberla matado, yo tuve las tijeras y pude haberla matado ahí mismo. Su hijo de 14 años se metió por ventana y me abrazó y me detuvo”, recordó la colombiana.