Milena Zárate y Greysi: Farándula se reunió para ver el encuentro

Encuentro entre Milena Zárate y Greysi Ortega puso en vilo a todos el último sábado. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2014 / 16:11 PM

Lima. El encuentro entre Milena Zárate y Greysi Ortega en el programa de Magaly Medina generó gran expectativa entre los televidentes. Y es que la cuarta edición de ‘Magaly’ se convirtió en el espacio más visto del último sábado registrando 29.5 puntos de rating como promedio general.

Así, el enfrentamiento entre hermanas también captó la atención de algunos personajes de la farándula como Susy Díaz, Geni Alves, Toñizonte, Azucena del Río, entre otros, quienes se reunieron para no vivir el minuto a minuto.


Con el final de la entrevista, la sorpresa e indignación se apoderó de los integrantes de nuestra farándula. Geni Alves, conocida rival de Milena Zárate, no dudó en pronunciarse.

“Milena quiere culpar todo a Greysi, pero no es así. Ella ha expuesto a su hermana, siendo menor de edad, con un sinverguenza (Edwin Sierra) en su casa”, dijo la brasileña.


Para Alex Otiniano, ambas colombianas estaban interpretando un papel de telenovela. “Las dos están actuando, diría que están sobreactuando”, mencionó.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada