Milena Zárate y Geni Alves se vieron las caras en las oficinas de Medicina Legal, luego de la pelea que ambas protagonizaron dentro de las instalaciones de Frecuencia Latina, en un encuentro que ha sido catalogado como “la bronca del año”.

“Yo tenía que defenderme. Yo solo fui a reclamarle por todo lo que había dicho y se me lanza como una fiera. No soy manca para no reaccionar (…) Yo en ningún momento la agredí, solo me defendí”, dijo Milena antes de citarse con el Médico Legista.

Su novio Daniel la acompañó en todo momento, aunque no quiso declarar. Por su parte, Lucy Cabrera confimó que será asesora legal de la colombiana.

Algunos minutos después llegó Geni Alves junto a su pareja, Jaime Ridouta. La garota confirmó que tomará medidas legales. “Esto no puede quedar así, es una sinvergüenza. Lo que me ha hecho es de delincuentes, casi me matan”, indicó Geni.

Luego de una hora, cada una salió por su lado y casi se encuentran en la puerta. La brasileña se mostró confiada en que “se hará justicia”, mientras que Milena está segura que nunca agredió a Geni. “Todo lo que ha dicho lo va a tener que comprobar. Ahí están los videos. Vamos a ver en qué momento me convertí en la mujer pulpo”, sostuvo la ‘colocha’.