Fue gracias a su constante lucha y perseverancia que Edwin Sierra se convirtió en una de las personas más admiradas del país, al librarse de la pobreza y dar el salto a la televisión.

Sin embargo, la historia de su vida ha sido marcada por dolorosos momentos vividos en el campo amatorio, tanto con la exvedette Paola Ruiz como con su actual esposa Milena Zárate.

Con las confesiones de la colombiana en El valor de la verdad, los peruanos conocieron el final de la historia de amor que sostuvo con el cómico y casi en su totalidad, rechazaron el supuesto affaire de Edwin con la hermana de Milena, Greysi Ulloa, la tercera implicada en esta historia.

Como se sabe, Milena Zárate afirmó en El valor de la verdad que Edwin Sierra y su hermana menor Greysi Ulloa fueron amantes durante un año. La cantante colombiana confesó que mandó a seguir al cómico y a su hermana mientras ella se encontraba en su tierra natal.

Con sus confesiones, Milena se hizo ganadora de los 50 mil soles de premio, sin embargo, no celebró y más bien se refugió en los brazos de Beto Ortiz para desahogarse.