Milena Zárate: "Viví con Judas y Caín sin saberlo"

Milena Zárate recuerda su tormento al lado de Edwin Sierra y Greysi. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 14:12 PM

Lima. Luego de revelar los audios que demostrarían la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ulloa, Milena decidió refugiarse en su casa de Bucaramanga, Colombia.

Desde allí, Milena recordó su tormentosa relación con el cómico y la enorme decepción que le causó la traición de su hermana. “Durante los últimos años de mi vida viví con Judas y con Caín, pero nunca lo supe”, aseguró en entrevista con Amor, amor, amor.

“Si ella (Greysi) se atrevió a hacerme esto como hermana, que no hará más adelante. Hasta con el hijo de Edwin puede hacerlo. Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”, indicó.

Milena sabe que siete años de relación no se borran de la noche a la mañana, por ello sabe que el tiempo será su mejor aliado.

“Desafortunadamente cometí el error de confiar en mi propio marido y en la lealtad de mi hermana. Siento como un luto, como si faltara alguien, ese alguien es Greysi”, agregó.

De igual modo, Milena desmintió las afirmaciones de Greysi, quien acusó a su hermana mayor de haberle sido infiel a Edwin Sierra con un primo suyo en Colombia. “Tenía un primo al que le tenía mucho cariño. Edwin manejaba mi Facebook y correo personal así que podía darse cuenta de todo. Él (su primo) ya está muerto y no voy a permitir que Edwin ponga en duda mi reputación”, afirmó.

Por último, y pese a todo, Milena señaló que aún siente mucho aprecio por su hermana. “Aunque no quiera aceptarlo, yo la quiero mucho. Por más daño que me haya hecho, ese amor va a estar ahí. A Greysi le tengo un amor como si fuera su madre”, manifestó al borde del llanto.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada