Sofía Franco tuvo accidentada entrevista con Milena Zárate. Al iniciar el microondas la rubia le preguntó sobre la denuncia que le impuso Edwin Sierra por dejar “abandonada” a su menor hija.

“¿Tú tienes un hijo cierto?…Sí tengo un hijo…¿Y tú en este momento lo has abandonado?…Por supuesto que no, pero no estamos hablando de mí Milena, estamos hablando de una denuncia de serenazgo y de lo que dice Edwin por favor…Déjame hablar Sofía, por favor”, fue el diálogo que puso tenso el ambiente en el set de Al aire.

Segundos después, la colombiana desmintió la versión que dio Edwin Sierra sobre el supuesto incendio que hubo en su casa, cuando su hija se encontraba sola. La colombina dijo que tiene cámaras en su vivienda y que mostrará las imágenes para desmentir al cómico.

“Yo soy madre soltera y trabajo todo el día, mi hija tiene una nana que la cuida y afortunadamente en mi casa tengo cámaras y voy a sacar el registro de ese día. Dejé a mi hija con la nana y me fui a trabajar, ella estaba barriendo y de pronto la niña cerró la puerta, se desesperó y llamó al serenazgo para que le ayuden a abrir la puerta. No hubo un incendio como él dice, la empleada dejó una olla hirviendo para el almuerzo pero jamás hubo incendio”, comentó Milena Zárate notoriamente incómoda.

“Son pataletas de ahogado todo lo que dice, como no sabe cómo defenderse, me hace quedar como mala madre. Si él habla con documentos yo hablo con imágenes”, agregó.