Milena Zárate decidió romper su silencio tras la difusión de un video que muestra a Edwin Sierra y Greysi Ortega en extrañas muestras de afecto. La colombiana asegura que pecó de “inocente” por confiar en dos personas que amaba.

“Yo pequé de inocente y de buena por confiar en dos personas que amaba. Toda la vida he tenido una buena relación con mi padrastro, es por eso que a mí me parecía que el cariño de Edwin a Greysi era como el de papá a hija”, dijo Milena en enlace telefónico con ’Amor, amor, amor’.

“La misma hermana de Edwin, Edith Sierra, me decía que yo permitía muchas cosas entre ellos. Yo le contestaba que era muy malpensada. Ahora veo todo y me sorprendo de cómo han pasado cosas en mis narices y no he podido evitar, no me pude dar cuenta”, agregó.

Asimismo, Milena descartó que el video difundido por ‘Amor, amor, amor’ haya sido entregado por ella y que todo forme parte de un plan para lucrar con la desgracia familiar, esto por una supuesta complicidad de la cantante en el video. “He mostrado fotos de ella desnuda, entonces fácilmente hubiera mostrado esto antes. Ese video no me dice nada más absolutamente más de lo que ya sé”, indicó.