Milena Zárate llegó al set de “Al aire”, donde apreció con indignación las imágenes de las muestras de afecto entre Edwin Sierra y Greysi Ortega.

“En ese momento de mi embarazo mi bebé venía con problemas, mi mente estaba alrededor de mi hija. Estas muestras de cariño se daban siempre, yo las tomaba como él me lo decía: ‘a ella la veo como una hija o una hermana menor’”, expresó Zárate.

“Yo le reclamaba a Greysi por los excesos de cariño que tenía hacia Edwin, ella me decía que yo era una loca, una enferma y que ella lo veía como un papá”, añadió la cantante colombiana.

EL AMOR DE MI VIDA

Milena Zárate concluyó diciendo que sentía celos de la cercanía entre Greysi y Edwin, pero que el propio cómico calmaba estas sospechas. “Edwin era el amor de mi vida, fue una decisión muy complicada, el hombre que escogí para tener una familia. Obviamente, me entraban escenas de celos, cada vez que le pedía que no le agarre la mano a Greysi, me decía que yo era una enferma, que estaba harto de mí”, pronunció la intérprete.